el blog esta cerrado definitivamente al aver llegado a un acuerdo monetario con alguien ( padre de familia o alguien del cnci ) los examenes no seran publicados se escuchan ofertas de todo tipo( intercambios,dinero, tu hermana, etc,etc) por los examenes a la siguiente direccion de correo lingmon11@gmail.com quedo a sus ordenes.
aqui una muestra de un examen

domingo, 2 de mayo de 2010

descarga de material de apoyo por adelantado

lo prometido es deuda mis pocos y queridos camaradas en la entrada anterior escribi que cuando regresara regresaria con dinamita pura :p y QUE CREEN pues aqui se las traigo pues es nada mas y nada menos que ... creyeron que cambiando las claves :d me kallarian el osico pero saben que fijense que no y saben que mas ustedes me dan risa.

pero ya me dejare de cuentos y odios y aqui esta mi descubrimento al que e titulado

descarga desmesurada de material de apoyo muahahaha

la cosa es muy simple el titulo lo explica todititito

solo entran a este enlase

http://200.23.36.149/cnci/material/

y les aparecera esto


y de hay en adelante es muy simple solo dan click en la materia y luego dan click en donde se encuentre el archivo y ya adentro te mostrara todo lo que seria el material como se te muestra panel panel de alumnos :p y vuala emos jodido al cnci una vez mas :p


esto se recomienda cuando los invesiles del cnci dicen ( no te a bajado el material de apoyo por que el sistema se esta actualizando) y yo digo que se jodan esos mentirosos :p


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa los examenes de computo we o de prepa

Anónimo dijo...

jajajajaja en mi kompu ni se ve esa madre!!
no puedo ver material de apoio komo le ago we!!

Unknown dijo...

jhajha
muchas gracias we

Unknown dijo...

Aun siguen en esta mierda? Si es así necesito que me contacten si es que aún estudian ahí si no olvídense de dar mis servicios:v

Publicar un comentario